Maternity Jeans Maternity Anita Nala NegroNala BSYaa Maternity Jeans Maternity Anita Nala NegroNala BSYaa Maternity Jeans Maternity Anita Nala NegroNala BSYaa Maternity Jeans Maternity Anita Nala NegroNala BSYaa

Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Lippi Tres Lippi Fusion Cruces Purpura Hoody 3 Chaqueta rBSqagOr
La droga, repartida en 23 fardos, se encontraba escondida bajo unas mantas en el interior de dos vehículos. Según las primeras estimaciones, las sustancias intervenidas podrían tener un valor de más de 100.000 euros.
 

ACN

Whatsapp
Jeans Maternity Maternity Nala NegroNala Anita

Imagen de la droga intervenida. ACN

La Policía Local de Cambrils (Baix Camp) detuvo el domingo por la tarde un hombre que ocultaba 23 fardos con un total de 23,8 kilos de marihuana en el interior de dos vehículos estacionados en un parking público del barrio de la villa, cerca del Santuari de la Mare de Déu del Camí.

La intervención policial se originó cuando un agente fuera de servicio observó un hombre con una actitud nerviosa y expectante que le hizo sospechar.

A continuación, el agente avisó a la Policía Local de Cambrils, que localizó al individuo que el agente había descrito. Ante las explicaciones contradictorias del hombre, lo cachearon y encontraron dos llaves de vehículos.

Chaqueta Ecocuero Bolsillos Negro Nicopoly Nicopoly d5ZwYdWaq

Una vez localizados los vehículos, desde donde se percibía un fuerte olor a marihuana, la policía procedió a abrirlos y en el interior encontraron los fardos escondidos bajo mantas.

Según las primeras estimaciones, las sustancias intervenidas y distribuidas a consumidores podrían tener un valor de más de 100.000 euros. El juez que lleva la causa decretó su ingreso provisional en prisión.

Temas

Comentarios

Lea También

Vero Moda Regular Moda Blusa Calce Celeste Vero wTUqC

Detalles

Jeans Anita Pitillo Negro Nala Maternity

Con pretina baja para mayor comodidad

Se recomienda lavar a mano con agua fr