Sidebar

Alquimia Celeste Jeans Aymer Alpargata Alquimia qg7TII
-

Calce Quiksilver Regular Poler Quiksilver Verde 243;n nnax4qzR

Ven y descubre la magia del Todo Incluido Decameron, un concepto para pasar las mejores vacaciones. Disfruta de tu tiempo de descanso en el hotel y el destino que más te guste, nosotros haremos de tu estadía una experiencia memorable brindándote, servicio, entretenimiento y diversión.

* Sujeto a condiciones del plan y/o paquete promocional seleccionado

Nuestros planes todo incluido te ofrecen:

  • Tiquetes Aéreos*
  • Traslados*
  • Alojamiento
  • Alimentación ilimitada
  • Buffet y snacks
  • Restaurantes especializados
  • Bebidas y licores ilimitados
  • Shows todos los días
  • Las más hermosas playas
  • Bar abierto
  • Recreación
  • Deportes acuáticos no motorizados

Alimentación Ilimitada

En nuestros Hoteles podrás disfrutar exquisitos y variados desayunos y almuerzos al estilo buffet. Al llegar la noche podrás compartir con los tuyos de cenas a la carta, con variadas opciones.

Y para darle el punto final a tu comida podrás deleitarte con fabulosos postres y frutas exóticas, sólo tienes que reservar en el restaurante de tu preferencia. Finalmente, si deseas algo rápido, todos nuestros hoteles ofrecen deliciosos snacks al mediodía y a la medianoche.

Shows

Los días y las noches con nosotros siempre están llenos de alegría, disfruta casinos, música en vivo, bares reggae, merengue, mariachis, juegos y concursos. Luego, un encuentro en la discoteca con bar abierto y el DJ que enloquece la pista hasta el amanecer.

* Aplica para planes todo incluido.

HTL Bot HTL Bot Bot HTL qZSwBx7P

Entretenimiento

En Decameron encuentras diversión para todos, te ofrecemos una amplia variedad de actividades, para todas las edades y gustos, aeróbicos, tenis, clases de buceo, danzas, deportes náuticos no motorizados y todo el entretenimiento para que vivas unas vacaciones inolvidables.

* Aplica para planes todo incluido.

Bebidas y Licores Ilimitados

Acompaña tus vacaciones con las bebidas que tú desees, con nosotros puedes disfrutar bares abiertos en playas y piscinas en donde podrás encontrar cocteles con y sin alcohol, jugos de frutas, gaseosas y más.

¡Disfruta tus vacaciones sin restricciones al mejor estilo, al estilo Decameron!

* Aplica para planes todo incluido.

Piscinas y Playas

En nuestros Hoteles puedes disfrutar de las más hermosas playas para adultos y niños que inspiran descanso y relajación, donde podrás disfrutar en plenitud de hermosos paisajes e imágenes que jamás olvidarás.

Alojamiento

Regular Calce Poler Quiksilver Verde Quiksilver 243;n Cada una de nuestras habitaciones está equipada con todas las comodidades necesarias para que vivas una placentera estadía, en donde tendrás una experiencia única de relajación, descanso y comodidad ¡Es hora de darte el descanso que te mereces!.

Poler Regular Calce 243;n Quiksilver Verde Quiksilver
243;n NSW Calce Nike M Azul CRW Club Regular Poler Nike FLC 64Onqg5f
PROMOCIONES EXCLUSIVAS EN TU EMAIL
Calce Quiksilver Regular Poler Quiksilver Verde 243;n nnax4qzR Calce Quiksilver Regular Poler Quiksilver Verde 243;n nnax4qzR Calce Quiksilver Regular Poler Quiksilver Verde 243;n nnax4qzR Calce Quiksilver Regular Poler Quiksilver Verde 243;n nnax4qzR

Detalles

- Prenda de calce regular.

- Tejido liviano.

- Estampado en el costado y en la espalda.

- Capucha con cordón ajustable.

- Carril de cierre.

- Bolsillos en los costados.

Medidas y talla

- La prenda talla M mide aproximadamente: Pecho: 106Cms. / Largo total: 76Cms. - El modelo mide 1.75 cent
Verde Calce Quiksilver Quiksilver Regular Poler 243;n