Detalles

- Prenda de calce regular.

- Tejido liviano.

- Dise?o de estampado en el frente.

- Cuello redondo.



Medidas y talla

- La prenda talla M mide aproximadamente: Pecho: 104Cms. / Largo total: 73Cms. - El modelo mide 1.88 cent
Blanca O'Neill MC Polera O CR rBTBxw Blanca O'Neill MC Polera O CR rBTBxw Blanca O'Neill MC Polera O CR rBTBxw Blanca O'Neill MC Polera O CR rBTBxw

Blanca O'Neill MC Polera O CR rBTBxw

 

La legislatura de Delaware creó el formulario comercial para sociedades de responsabilidad limitada, a fin de otorgar un máximo efecto a la libertad de los miembros para celebrar contratos entre sí bajo los términos que consideren más apropiados según sus circunstancias y objetivos. En una sociedad anónima, por ejemplo, las leyes de Delaware exigen que se incluyan determinados términos en los documentos constitutivos de una sociedad anónima, establecen determinadas disposiciones relacionadas con la dirección societaria, y limitan (en cierta medida) la capacidad de las partes de modificar determinados términos relacionados con la votación o las obligaciones fiduciarias, entre otras cosas. No obstante, en una LLC, los miembros son libres de organizar la LLC como lo deseen, con una libertad casi plena para definir la relación entre los miembros y los términos que rigen la operación de la entidad. Los términos fundamentales de titularidad, operación y administración de una LLC se establecen en el acuerdo.
El acuerdo de una LLC puede ser un documento escrito o simplemente un acuerdo verbal. Asimismo, puede utilizarse el lenguaje que los miembros deseen. Sin embargo, suele utilizarse un acuerdo escrito, ya que permite dejar asentado lo convenido y acordado por los miembros. De este modo, si más adelante surge una disputa o malentendido, o la desafortunada posibilidad de un litigio, el acuerdo escrito constituye una protección invalorable para los intereses de todas las partes. Si bien cada acuerdo de una LLC es diferente, generalmente establecerá determinados términos fundamentales, como por ejemplo:
    El porcentaje de titularidad de cada miembro, o la forma en que se calculará en cualquier momento dado.
    El modo en que se asignarán las ganancias, las pérdidas y los gastos, así como la autoridad que los asignará.
    La autoridad de los miembros para estar ligados a la LLC y participar en la administración cotidiana.
    Los derechos de votación, si los hubiere, de cada miembro para tomar determinadas decisiones fundamentales.
    Las circunstancias en las cuales un miembro puede retirarse de la LLC, y el modo en que se calcularán los intereses económicos del miembro al retirarse.
    Las capacidades o restricciones de un miembro para vender o entregar en garantía sus intereses a un tercero.
    Los términos que contemplan el fallecimiento o la discapacidad de un miembro.
    Las circunstancias y los términos bajo los cuales se admitirán o no miembros nuevos.
    Las circunstancias en las cuales se liquidará la LLC, y la prioridad de reclamo de los miembros al realizar la liquidación.
    Los derechos de indemnización (si los hubiere) en caso de que la LLC o un miembro sufra una demanda en relación con las actividades comerciales de la LLC.
Delaware no exige que el acuerdo operativo de la LLC se presente ante un organismo público o se publique. Una LLC de Delaware suele formarse típicamente con la presentación de un certificado de formación con el Estado, que incluye sólo el nombre de la LLC y la oficina del representante autorizado.
Una vez completado, el acuerdo operativo de la LLC debe ser firmado por todos los miembros. Dado que se trata de un contrato, todas las partes deben estar de acuerdo. Lo mejor es firmarlo ante un escribano público y obtener una copia certificada del documento notariado para cada firmante.

Una vez vigente, el acuerdo operativo regirá hasta que se lo modifique o cambie con el consentimiento unánime de los miembros, a menos que el acuerdo en sí establezca una fecha de vencimiento.    

 

 

Harvard Business Services, Inc.
16192 Coastal Hwy. Lewes, DE 19958
1-800-345-CORP /// 1-302-645-7400
info@delawareinc.com

Formar una LLC en Delaware, incorporar, crear negocio en Delaware en línea o llame al 1-800-345-2677.

Renuncia

Harvard Business Services, Inc. es un servicio de archivo de documentos que ofrece información general. No podemos prestar asesoramiento jurídico o financiero y el uso de este sitio está sujeto a los términos y condiciones adicionales. BA no está afiliado a la Universidad de Harvard.